• CONTACTO
  • Homepage
TRANSAMERICA JUJUY 104.1
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • MUSICA
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

NOTICIAS

Sadir e intendentes fortalecen una agenda conjunta de gestión en todo Jujuy

Sadir e intendentes fortalecen una agenda conjunta de gestión en todo Jujuy
admin
09/04/2026

El gobernador de Jujuy se reunió con jefes comunales de la región Valles para profundizar el abordaje de temáticas prioritarias.

El gobernador Carlos Sadir recibió a intendentes de localidades de los Valles para dialogar sobre la importancia de reafirmar políticas públicas en diversas áreas, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la gente.

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, al término de la reunión realizó un balance del encuentro en el que se abordaron temáticas prioritarias como educación y seguridad.

El funcionario afirmó que el encuentro se llevó a cabo para reafirmar el compromiso de trabajar cerca de la gente y escuchar las inquietudes de los intendentes, quienes representan a sus comunidades.

Asimismo, destacó la importancia de estas reuniones para abordar las propuestas y obras en curso, así como el compromiso del gobernador de seguir avanzando en la solución de los problemas planteados. 

Álvarez García, por último, adelantó que se acordó una próxima reunión para el 16 de abril en Monterrico, lo que refleja una gestión de puertas abiertas y un enfoque en la colaboración entre el Gobierno de Jujuy y los municipios.

Coordinación entre intendentes y la Provincia

En tanto, el intendente de El Carmen, Víctor González, destacó que el encuentro con el gobernador y los ministros fue muy positivo para la región de los Valles.

Indicó que producto de ese diálogo se logró coordinar acciones conjuntas en áreas como obras, deporte e infraestructura. Y que, además, se discutieron necesidades específicas de cada localidad, como la seguridad, la salud y la educación, así como particularidades planteadas por los jefes comunales, como mejoras en iluminación y acceso en ciertas zonas.

González enfatizó la importancia de permanecer cerca de la gente y sostuvo que el Gobierno trabaja activamente en fortalecer la relación con la comunidad. Finalmente, ponderó que la reunión permitió avanzar en la conformación de una agenda de desarrollo regional y atender las demandas locales.

Estuvieron presentes, además de los mencionados, el ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo; y los jefes comunales de Perico, Yala, Puesto Viejo, Barro Negro, Aguas Calientes, Monterrico, y Pampa Blanca.

Related Items
NOTICIAS
09/04/2026
admin

Related Items

Puede interesarte

Encuentro Provincial sobre Juego Responsable y Prevención de Consumos Problemáticos

admin24/06/2026
LEER MAS

Más de 400 docentes participaron de la última conferencia del ciclo provincial de capacitación

admin24/06/2026
LEER MAS

El Registro Civil intensifica los operativos de documentación ante el vencimiento del DNI libreta celeste

admin24/06/2026
LEER MAS

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

admin24/06/2026
LEER MAS

Jujuy realizará un simulacro interinstitucional de respuesta ante una emergencia aeronáutica

admin24/06/2026
LEER MAS

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

admin24/06/2026
LEER MAS

Aprobaron la creación del “Programa Integral de Coordinación Deportiva por Distritos”

admin24/06/2026
LEER MAS

El CoProTur sesionó con municipios y referentes del sector turístico de toda la provincia

admin24/06/2026
LEER MAS

Jujuy inició el trabajo por la 14° Encuesta Nacional de Lactancia

admin24/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap
TRANSAMERICA JUJUY 104.1

Gracias por visitarnos!

Sitio creado por SOLUMEDIA

LRK 348 Radio Transamerica

Jujuy – Argentina

+(54) 388-4834372

Se regularizaron más del 90% de los trámites de validez nacional de títulos
Carlos Sadir se reunió con el ministro del Interior de la Nación