El organismo regulador solicitó a la empresa informar de manera pormenorizada las causas operativas que originaron la interrupción del servicio eléctrico este lunes 22 de junio.
La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (Susepu) intimó a la empresa Ejesa a informar de manera pormenorizada las causas operativas que originaron la interrupción del servicio eléctrico ocurrida este lunes 22 de junio, aproximadamente a las 14:30 horas.
El corte afectó a una importante cantidad de usuarios residentes en los barrios Loteo Altos del Zapla, Ampuap, Loteo Modena, Higuerillas, Alto La Viña y Bajo La Viña, extendiéndose a sectores aledaños de la zona de cobertura.
El organismo regulador solicitó a la distribuidora precisiones inmediatas sobre la implementación y los tiempos de respuesta de su plan de contingencia ante la emergencia suscitada.
Asimismo, advirtió de manera taxativa que, en caso de no mediar argumentos técnicos o razones de fuerza mayor que resulten plenamente satisfactorias, se dará inicio a las actuaciones correspondientes para aplicar sanciones previstas en el marco legal y contractual vigente.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS