• CONTACTO
  • Homepage
TRANSAMERICA JUJUY 104.1
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • MUSICA
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

NOTICIAS

La ciudad celebró con fervor sus fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador

La ciudad celebró con fervor sus fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador
admin
07/08/2025

Con una masiva y emotiva participación de la comunidad, la capital jujeña celebró sus fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador. Las actividades contaron con el acompañamiento del gobernador Carlos Sadir, quien se unió a los feligreses en las tradicionales celebraciones de fe y devoción.

07/08/2025

La ciudad celebró con fervor sus fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador

La ciudad celebró con fervor sus fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador

La ciudad celebró con fervor sus fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador

Siguiente

Las celebraciones iniciaron con la solemne procesión de la sagrada imagen del Santísimo Salvador por las calles del casco céntrico acompañado por cientos de fieles que manifestaron su devoción. Tras el recorrido, el obispo César Fernández ofició la Santa Misa en el atrio de la Iglesia Catedral.

El gobernador Carlos Sadir, quien estuvo presente en toda la jornada, expresó la importancia de esta fecha para el pueblo jujeño. «Es un momento muy importante de mucha fe y devoción de los vecinos de San Salvador y es un gusto acompañar siempre a la feligresía», sostuvo el mandatario.

Sadir destacó el profundo sentir religioso de la provincia: «El pueblo jujeño tiene mucha fe y es muy religioso, y hoy en esta celebración vemos eso, y es la demostración cabal de cómo somos los jujeños».

Finalmente, el gobernador transmitió un mensaje de esperanza y buenos deseos para la comunidad. «Hoy pedimos paz, amor, que cuide a cada uno de los jujeños y que nos permita vivir cada día mejor», concluyó Sadir. 

Además del gobernador, la celebración contó con la presencia de otras autoridades, entre ellas el intendente Raúl Jorge, las ministras de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán y de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina; el presidente del Consejo Deliberante, Lisandro Aguiar, junto a otros funcionarios locales.

Related Items
NOTICIAS
07/08/2025
admin

Related Items

Puede interesarte

Entregaron distinciones a pymes y emprendedores jujeños que participaron del programa Mentes Lab

admin27/06/2026
LEER MAS

Jujuy participó del Norte Grande con acciones de promoción turística en Santiago del Estero

admin27/06/2026
LEER MAS

Indicadores del último Censo Nacional: Gobiernos locales

admin27/06/2026
LEER MAS

Estudiantes de Jujuy participaron de una jornada clave para prevenir adicciones y consumos problemáticos

admin27/06/2026
LEER MAS

La Oficina Móvil de Discapacidad brindará atención y asesoramiento en Vinalito

admin27/06/2026
LEER MAS

Casa María Conti, MUDEBA y Red de Vecinas integrarán el Consejo Asesor de la Ley Iara por el período 2026-2027

admin26/06/2026
LEER MAS

«Punto Mundial: Jujuy Alienta» vuelve a reunir a los jujeños en Ciudad Cultural

admin26/06/2026
LEER MAS

Más de 800 estudiantes participaron de una jornada de prevención de consumos problemáticos en Alto Comedero

admin26/06/2026
LEER MAS

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

admin26/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap
TRANSAMERICA JUJUY 104.1

Gracias por visitarnos!

Sitio creado por SOLUMEDIA

LRK 348 Radio Transamerica

Jujuy – Argentina

+(54) 388-4834372

Jujuy lanza su Centro de Desarrollo Vitivinícola y presenta una innovadora Red Agroclimática para una vitivinicultura de precisión
Instituto de Seguros de Jujuy: más salud y prevención para los afiliados de Humahuaca