• CONTACTO
  • Homepage
TRANSAMERICA JUJUY 104.1
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • MUSICA
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

NOTICIAS

La Banda de Música Infanto Juvenil de la Policía de Jujuy estrena su propio espacio en San Pedro

La Banda de Música Infanto Juvenil de la Policía de Jujuy estrena su propio espacio en San Pedro
admin
20/09/2025

La Banda Infanto Juvenil de la Policía de la Provincia cuenta ahora con un espacio propio para el desarrollo de su talento musical. El gobernador Carlos Sadir encabezó el acto de inauguración en San Pedro, un evento que marca un hito para la formación de jóvenes músicos en la región.

20/09/2025

La Banda de Música Infanto Juvenil de la Policía de Jujuy estrena su propio espacio en San Pedro

La Banda de Música Infanto Juvenil de la Policía de Jujuy estrena su propio espacio en San Pedro

Siguiente

El nuevo edificio, ubicado en el sector de las 48 Viviendas de La Nueva Ciudad, fue el resultado de un trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el municipio.

«Es una alegría volver y ver terminada la obra que se trabajó en conjunto», expresó Sadir, destacando el apoyo a este «semillero de buenos músicos».

El gobernador celebró que los jóvenes cuenten con un lugar adecuado para aprender, estudiar y ensayar. Además, adelantó que el Ministerio de Infraestructura y el municipio continuarán trabajando en la provisión de otros servicios necesarios para el predio.

El director de la banda, Martín Ubeid, manifestó su emoción por este logro. «Después de 49 años que recién cumplimos, por fin se logró tener un espacio digno para dictar las clases y que los chicos se sigan formando en la música», afirmó.

Ubeid destacó que el principal objetivo de la banda es «brindar contención y que los chicos estén alejados de algunos flagelos». El proyecto “busca ofrecer a los jóvenes una salida laboral, incentivándolos a incorporarse en el futuro a la fuerza policial o a otras bandas musicales”, explicó.

Actualmente, la banda está integrada por 60 jóvenes de entre 12 y 17 años, becados por la Policía de la Provincia.

Cabe indicar que, la Banda Infanto Juvenil, que depende de la Unidad Regional II, se ha convertido en una fuente de inspiración para las nuevas generaciones de artistas de la provincia.

El acto de inauguración contó con la presencia del secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; el jefe de la Policía de la Provincia, Milton Sánchez; y la diputada provincial Gisel Bravo, entre otros.

Related Items
NOTICIAS
20/09/2025
admin

Related Items

Puede interesarte

Aprobaron la creación del “Programa Integral de Coordinación Deportiva por Distritos”

admin24/06/2026
LEER MAS

El CoProTur sesionó con municipios y referentes del sector turístico de toda la provincia

admin24/06/2026
LEER MAS

Jujuy inició el trabajo por la 14° Encuesta Nacional de Lactancia

admin24/06/2026
LEER MAS

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

admin24/06/2026
LEER MAS

Desarrollo Humano realizó una nueva Mesa de Trabajo sobre Discapacidad

admin24/06/2026
LEER MAS

El intendente Jorge acompañó la 5° jornada del programa “La Muni Vive Jujuy Básquet”

admin24/06/2026
LEER MAS

Monitoreo ambiental Microplásticos en Jujuy: estudio internacional analizó ecosistemas de la Puna

admin24/06/2026
LEER MAS

Más de 140 docentes participaron del Primer Encuentro Provincial de Escuelas Alfa en Red

admin24/06/2026
LEER MAS

Invierno saludable: cómo reconocer síntomas de infecciones respiratorias en bebés, niñas y niños

admin23/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap
TRANSAMERICA JUJUY 104.1

Gracias por visitarnos!

Sitio creado por SOLUMEDIA

LRK 348 Radio Transamerica

Jujuy – Argentina

+(54) 388-4834372

La Provincia habilitó una oficina de escucha y protección para situaciones de grooming y bullying
Mujeres rurales dialogaron sobre los desafíos del cambio climático