El nuevo espacio está diseñado para convertirse en un centro de capacitaciones, talleres y actividades que fomenten la innovación y el aprendizaje colectivo.
22/06/2026
Inauguraron el primer Punto Digital en La Mendieta
Inauguraron el primer Punto Digital en La Mendieta
Inauguraron el primer Punto Digital en La Mendieta

Se inauguró primer Punto Digital en La Mendieta con el acompañamiento del Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización. Fruto del trabajo articulado Nación, Provincia y Municipio, el nuevo espacio está diseñado para convertirse en un centro de capacitaciones, talleres y actividades que fomenten la innovación y el aprendizaje colectivo, para potenciar las capacidades locales.
De esta manera, el Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización reafirma su compromiso con la transformación tecnológica y articula el acceso a herramientas que permitan a los ciudadanos integrarse plenamente en la sociedad del conocimiento, fortaleciendo la participación y el desarrollo sostenible de la región.
Inclusión digital
La ministra Isolda Calsina destacó “el moderno equipamiento que crea en La Mendieta un lugar de encuentro donde aprender a usar la tecnología, que es el medio para acceder a nuevas oportunidades, lo que reafirma la inclusión digital y modernización que impulsa el gobernador Sadir”.
Por su parte, el intendente Ricardo Farfán agradeció el trabajo conjunto y resaltó que “hoy contamos con todo este equipamiento de última generación para darle un beneficio a la gente y acercarlos al nuevo mundo”.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS