• CONTACTO
  • Homepage
TRANSAMERICA JUJUY 104.1
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • MUSICA
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

NOTICIAS

Agua Potable de Jujuy celebra el Día del Trabajador Sanitarista y destaca la labor esencial de su personal

Agua Potable de Jujuy celebra el Día del Trabajador Sanitarista y destaca la labor esencial de su personal
admin
15/05/2026

Cada 15 de mayo, se celebra el Día del Trabajador Sanitarista, una fecha que rinde homenaje a quienes, con dedicación y compromiso, garantizan el acceso a servicios vitales como el agua potable y el saneamiento en todo el territorio provincial.

Desde el Directorio de Agua Potable de Jujuy, encabezado por su presidente, el Ing. Juan Carlos García, junto a la vocal contable, CPN Graciela Corradini, y el vocal técnico, Ing. Luis Jure, se extiende un cálido saludo y un profundo reconocimiento a cada integrante de la gran familia sanitarista.

El Ing. García expresó: «Quiero agradecer personalmente a cada uno de los trabajadores de la empresa. Su labor diaria es la que hace posible que un servicio tan esencial y estratégico llegue a cada hogar jujeño. Les deseo una excelente jornada de celebración, reivindicando el valor de su oficio para la salud pública de nuestra provincia».

Este reconocimiento se hace extensivo a todas las áreas que componen la estructura operativa y administrativa: desde la atención al público, recepción, prensa, centro de atención de urgencias (CAU), contaduría, logística, capital humano, secretarías, cafetería y lecturistas; hasta los sectores de pagos electrónicos, cajeros, ventas, producción, planta embotelladora y las unidades operativas que desempeñan tareas en la Puna, Quebrada, Valles y Ramal. Un agradecimiento especial se dirige al sector de redes y acueductos, cuyo trabajo en territorio es fundamental para el mantenimiento de la infraestructura.

Asueto y guardias mínimas

En cumplimiento del Art. 49 de la Ley Provincial N° 4.317/87, que instituye el 15 de mayo como día no laborable para el sector, se informa a la comunidad que este miércoles se otorgará asueto con goce de haberes a todo el personal. 

Por tal motivo: 

• Oficinas comerciales: No habrá atención al público en ninguna de las delegaciones de la provincia. 

• Servicio operativo: Con el fin de garantizar la continuidad de la prestación, se mantendrán guardias mínimas técnicas y el Centro de Atención de Urgencias (CAU) permanecerá activo para la recepción de reclamos operativos. 

Esta jornada es fruto del trabajo conjunto con el Sindicato de Obras Sanitarias, liderado por su secretario general, Joaquín Flores, en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo que rige a los trabajadores de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy.

Related Items
NOTICIAS
15/05/2026
admin

Related Items

Puede interesarte

Discapacidad: jornada de actividades recreativas y rítmicas en Palma Sola

admin05/06/2026
LEER MAS

Convocatoria a consultoras para el desarrollo de soluciones de Business Intelligence

admin05/06/2026
LEER MAS

Iniciaron las jornadas ambientales «Diálogos por la Naturaleza 2026»

admin05/06/2026
LEER MAS

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales realizó un taller de planificación estratégica con actores clave

admin05/06/2026
LEER MAS

Arrancó la segunda cohorte de la Diplomatura en Datos Espaciales en el Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización

admin05/06/2026
LEER MAS

Jujuy expande su potencial minero con un nuevo laboratorio clave para la industria del litio

admin05/06/2026
LEER MAS

El Gobierno de Jujuy otorgó becas a estudiantes de la carrera de Medicina

admin05/06/2026
LEER MAS

Sadir anunció el regreso de JetSMART y se fortalece la conectividad aérea de Jujuy

admin05/06/2026
LEER MAS

Articulación Jujuy lanza un concurso nacional para la refuncionalización de la exterminal de ómnibus

admin05/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap
TRANSAMERICA JUJUY 104.1

Gracias por visitarnos!

Sitio creado por SOLUMEDIA

LRK 348 Radio Transamerica

Jujuy – Argentina

+(54) 388-4834372

FLUX: Realidad aumentada quedó inaugurada en el Cabildo de Jujuy
Oficina Móvil de Discapacidad llegará a Fraile Pintado el 19 de mayo