• CONTACTO
  • Homepage
TRANSAMERICA JUJUY 104.1
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • MUSICA
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

NOTICIAS

Más de 400 docentes de los niveles Secundario y Superior obtuvieron la titularización

Más de 400 docentes de los niveles Secundario y Superior obtuvieron la titularización
admin
04/10/2025

En la sede del Complejo Ministerial se llevó a cabo la entrega de resoluciones, mediante las cuales, 408 profesores de Educación Secundaria y Superior obtuvieron su titularización.

04/10/2025

Más de 400 docentes de los niveles Secundario y Superior obtuvieron la titularización

Más de 400 docentes de los niveles Secundario y Superior obtuvieron la titularización

Más de 400 docentes de los niveles Secundario y Superior obtuvieron la titularización

Siguiente

En un acto cargado de emoción, el Ministerio de Educación concretó este viernes 3 de octubre, la entrega de resoluciones de titularización para docentes de nivel secundario y superior, incluidas sus modalidades educativas.

408 docentes de toda la provincia recibieron la documentación que acredita la estabilidad laboral en sus cargos y horas cátedra, cumpliendo así con lo establecido en el Estatuto Docente. Entre los beneficiados se encuentran profesores de Educación Secundaria, de Educación de Jóvenes y Adultos y de Educación en Contextos de Encierro, modalidades que dependen administrativamente de la Dirección de Educación Secundaria.

La ceremonia fue encabezada por la ministra de Educación, Miriam Serrano, quien subrayó la importancia de avanzar en la consolidación de la estabilidad laboral docente como parte de una política educativa sostenida.

También acompañaron la secretaria de Planeamiento Estratégico Educativo, Natalia García Goyena, y los directores Carolina Calvó (Educación Superior), Pablo Campos (Educación Secundaria), y Mariela Almirón (Despacho y Asuntos Jurídicos).

Este nuevo acto se suma al realizado en mayo de este mismo año, donde más de 350 docentes ya habían accedido a la titularidad, consolidando un proceso que se viene desarrollando de manera sostenida en los últimos años.

Desde la cartera educativa se destacó la importancia de estas instancias como parte del compromiso de la gestión con la estabilidad y el reconocimiento de la labor docente.

Related Items
NOTICIAS
04/10/2025
admin

Related Items

Puede interesarte

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

admin24/06/2026
LEER MAS

Aprobaron la creación del “Programa Integral de Coordinación Deportiva por Distritos”

admin24/06/2026
LEER MAS

El CoProTur sesionó con municipios y referentes del sector turístico de toda la provincia

admin24/06/2026
LEER MAS

Jujuy inició el trabajo por la 14° Encuesta Nacional de Lactancia

admin24/06/2026
LEER MAS

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

admin24/06/2026
LEER MAS

Desarrollo Humano realizó una nueva Mesa de Trabajo sobre Discapacidad

admin24/06/2026
LEER MAS

El intendente Jorge acompañó la 5° jornada del programa “La Muni Vive Jujuy Básquet”

admin24/06/2026
LEER MAS

Monitoreo ambiental Microplásticos en Jujuy: estudio internacional analizó ecosistemas de la Puna

admin24/06/2026
LEER MAS

Más de 140 docentes participaron del Primer Encuentro Provincial de Escuelas Alfa en Red

admin24/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap
TRANSAMERICA JUJUY 104.1

Gracias por visitarnos!

Sitio creado por SOLUMEDIA

LRK 348 Radio Transamerica

Jujuy – Argentina

+(54) 388-4834372

108º aniversario de la Escuela Nº 313 de San Lucas
Consejo de Mujeres participó en Santa Clara del programa «Arriba, Arriba los Corazones»