Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaRECURSOS PARA COMUNIDADES ORIGINARIASSE REALIZARÁ LA NOCHE DE LOS MUSEOSINAUGURARON TINGLADO Y ENTREGARON SUBSIDIO AL CLUB ATLÉTICO GORRITIELTON JOHN LANZA “DIAMONDS”, SU NUEVA COLECCIÓN DE GRANDES ÉXITOSTHIRTY SECONDS TO MARS ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE "WALK ON WATER"LUIS MIGUEL LANZA SU NUEVO ALBUM “¡MEXICO POR SIEMPRE!”

THIRTY SECONDS TO MARS ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE "WALK ON WATER"

Noviembre 09, 2017
La banda hace una de las preguntas más importantes
a una nueva generación:¿Qué significa América para ti?

El video musical oficial de este nuevo sencillo, es un adelanto del próximo documental, “A Day in the Life of America” (Un día en la vida de América). Este video fue filmado en un solo día, el 4 de julio de 2017, en los 50 estados, Washington DC y Puerto Rico con un equipo de filmación profesional integrado por 92 personas, contando con la participación de 10,000 fans, medios de comunicación y contenido en redes sociales. Jared Leto, quien fue el director de este documental, presenta un único e histórico retrato de los Estados Unidos en un solo día.

La conversación en redes sociales se encuentra con el hashtag #WhatAmericaMeansToMe

ACERCA DE THIRTY SECONDS TO MARS:
Thirty Seconds to Mars, banda originaria de Los Ángeles, CA, está integrada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic.

El álbum debut homónimo de la banda, 30 Seconds to Mars, fue lanzado en 2002 y se mantiene como un favorito de culto. Se coronaron en el éxito mundial con el lanzamiento de su segundo álbum A Beautiful Lie (2005), que vendió más de 5 millones de copias. Su siguiente lanzamiento fue This Is War (2009). El proceso de grabación del álbum fue marcado por una disputa legal que eventualmente se convirtió en el tema de la premiada y aclamada película documental Artifact (2012). Thirty Seconds to Mars después lanzó el cuarto álbum Love, Lust, Faith And Dreams (2013), con éxito comercial y con la crítica. La banda ha vendido alrededor de 15 millones de álbumes en el mundo, teniendo llenos totales en arenas y estadios.

Thirty Seconds to Mars ha recibido numerosos premios y elogios a lo largo de su carrera, incluyendo una docena de Premios MTV, un Premio Billboard a la Música y un Record Guinness por el Tour más largo de la historia. El 4 de Julio, la banda grabó el documental titulado “Un día en la Vida de América” que verá la luz en 2018 y actualmente se encuentran trabajando en lo que será su 5° álbum de estudio.
Comentá