Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaREFUNCIONALIZAN DESTACAMENTO POLICIAL EN HIPÓLITO YRIGOYENINFRAESTRUCTURA SOCIAL PARA LAS 150 HECTÁREAS DE ALTO COMEDERO“Aleluya al sol” ¡Llegó Fito!Sebastian Yatra presenta SUTRA ft. DalmataAPOYO A LA AGRICULTURA FAMILIARNOEL GALLAGHER'S HIGH FLYNG LANZA MUNDIALMENTE SU NUEVO SINGLE DAVID GUETTA TIENE NUEVO VIDEO JUNTO A JUSTIN BIEBERLOS TIPITOS PRESENTAN VIDEO OFICIAL DE MUJER AMANTE

LOS TIPITOS PRESENTAN VIDEO OFICIAL DE MUJER AMANTE

Septiembre 29, 2017
Dueños de algunas de las más bellas melodías que el pop / rock nacional ha dado en las últimas dos décadas, Los Tipitos se despojan momentáneamente de sus virtudes compositivas para zambullirse en la musicalidad de un nuevo proyecto que rinde homenaje a algunos de los artistas argentinos que acompañaron su infancia, inspiraron su adolescencia e iluminaron sus años adultos. El disco llevará por título Rock Nacional y será lanzado en formatos físico y digital el 3 de Noviembre.
El primer single de difusión es Mujer Amante, tema original de Rata Blanca publicado por primera vez en el año 1990 en el emblemático álbum Magos, Espadas y Rosas. Aquí Los Tipitos hacen gala de su enorme versatilidad artística presentando una versión honesta, respetuosa y actual de una de las baladas más grandes del género metal en Latinoamérica. Dice Walter Piancioli: ¨Esta canción fue un desafío porque no teníamos mucho contacto de raíz con la obra original de Rata Blanca. Pero puesto en la mesa de trabajo me resultó muy placentero cantarla y me parece que dimos con una versión muy personal y muy Tipitos. Hemos logrado un gran homenaje al grupo que marcó una década en el rock nacional¨
El mismo ya cuenta con Video Oficial dirigido por Carlos Olivan, su quinto video con Los Tipitos en grandes títulos como: “Apostar al Amor”; “Campanas en la noche” o “La Ley de la Ferocidad”.
En este videoclip de Mujer Amante el actor Luciano Caseres interpreta a un hombre en un viaje íntimo entre el análisis de lo vivido con una mujer (Sol Pardo) y la realidad representada en escenas basadas en obras de arte clásicas, donde entendemos el verdadero poder de la Mujer Amante. Los Tipitos reviven la época con un playback, que acompaña la historia.
Comentá