Warning: SimpleXMLElement::__construct(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/transamerica/public_html/modulos/mod_infobae.php on line 315

Warning: SimpleXMLElement::__construct(): � in /home/transamerica/public_html/modulos/mod_infobae.php on line 315

Warning: SimpleXMLElement::__construct(): ^ in /home/transamerica/public_html/modulos/mod_infobae.php on line 315
Alejandro Sanz pide abandonar el celular en Navidad: "Tenemos que aprender a ponerle límites".
Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaHizo un video con una canción de Rodrigo interpretada por Bart Simpson y no paró de girar.Llokallas hace su presentación oficial en Jujuy Es la nueva formación musical que lidera Pipo ValdezDespués de un año a puro éxito, Carlos Rivera regresa a la Argentina.Alejandro Sanz pide abandonar el celular en Navidad: "Tenemos que aprender a ponerle límites".Eros Ramazzotti ya agendó el Luna Park para el año que viene.El centro Cultural y Biblioteca Popular Niños Pájaros tiene el agrado de invitar a la comunidad en se filtró el último show del Indio SolariKaty Perry subastó una cena con su novio Orlando Bloom, pero luego se arrepintió.Axl Rose y Mickey Rourke se fotografiaron juntos y desataron una lluvia de memesLa boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India que duró cuatro días

Alejandro Sanz pide abandonar el celular en Navidad: "Tenemos que aprender a ponerle límites".

Diciembre 06, 2018
El cantante español pasará las fiestas reunido con su familia y reclamó no estar tan pendientes de las redes sociales.
Alejandro Sanz se reunirá con su familia en la Navidad. El artista español vive la mayor parte del año en Miami, donde tiene su estudio de grabación, pero para las fiestas viaja a un rancho cerca de Madrid, donde se reúne con sus seres queridos. Son casi 90 personas, incluidas sus tías con sus grandes ollas llenas de comida.
"Eso es una guerra de fogones, no hay manera de que te metas en la cocina y salgas ileso de ahí, es imposible", contó el músico en una entrevista con Associated Press. "Es toda una odisea salir de ahí y no haber ganado por lo menos dos kilos", agregó.
Sanz está en contra de los celulares en las mesas de las comidas familiares. Contó que hace poco, en un cumpleaños, se vio obligado a abandonar el suyo por petición de un amigo. "Te aseguro que es una de las mejores experiencias. Estuvimos comunicándonos con una obscenidad, comunicándonos como si fuéramos seres humanos y relacionándonos sin celulares. Fue una cosa increíble, un ejercicio de humanidad apabullante", relató. "Nadie se tomó una foto, todos hablaban", describió sobre el momento tan especial que vivió.
Para el músico, el tema del uso de los celulares no es un mal generacional, ya que afecta a personas de todas las edades, pero sí considera que hay que aprender a ponerle límites.
En parte ese es el mensaje de su nuevo corte "No tengo nada", cuyo video ya supera los 12 millones de vistas en YouTube, retrata el distanciamiento que puede tener una persona con quienes están justo a su lado, creando una falsa ilusión de soledad.
"En la canción lo que trato es de poner el dedo sobre esa llaga. Estamos siempre viviendo como en el pasado y como en el futuro, o recordando o planeando, pero no vivimos el presente, no nos dejamos atrapar por la emoción que al final es realmente lo único que poseemos", resaltó.
Comentá