Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaHizo un video con una canción de Rodrigo interpretada por Bart Simpson y no paró de girar.Llokallas hace su presentación oficial en Jujuy Es la nueva formación musical que lidera Pipo ValdezDespués de un año a puro éxito, Carlos Rivera regresa a la Argentina.Alejandro Sanz pide abandonar el celular en Navidad: "Tenemos que aprender a ponerle límites".Eros Ramazzotti ya agendó el Luna Park para el año que viene.El centro Cultural y Biblioteca Popular Niños Pájaros tiene el agrado de invitar a la comunidad en se filtró el último show del Indio SolariKaty Perry subastó una cena con su novio Orlando Bloom, pero luego se arrepintió.Axl Rose y Mickey Rourke se fotografiaron juntos y desataron una lluvia de memesLa boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India que duró cuatro días

Eros Ramazzotti ya agendó el Luna Park para el año que viene.

Diciembre 05, 2018
El "Vita Ce N' È World Tour" pasará por distintas ciudades de Europa, América del Norte y Latinoamérica.
Eros Ramazzotti es una de las máximas figuras del pop italiano, con éxitos que conquistaron a la gran audiencia. El cantante anunció su nueva gira que pasará por Europa, América del Norte y que tendrá su tramo latinoamericano. El 8 de junio será el turno del Luna Park, donde el cantante repasará su historia, más sus nuevas canciones.
Hay vida es su decimoquinto álbum de estudio, íntegramente en español, después de tres años de espera. Está compuesto por 14 temas, fiel a su estilo, que incluyen importantes colaboraciones internacionales como Luis Fonsi en “Por las calles las canciones", y con la superestrella canadiense Alessia Cara en “Vale por siempre".
El primer corte fue el tema que le da nombre al álbum. En el video muestra la historia de amor de dos personas que viven y aman hasta los límites de lo posible, compartiendo un sentimiento que los llevará a ser cómplices en todo.
Comentá