Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaHizo un video con una canción de Rodrigo interpretada por Bart Simpson y no paró de girar.Llokallas hace su presentación oficial en Jujuy Es la nueva formación musical que lidera Pipo ValdezDespués de un año a puro éxito, Carlos Rivera regresa a la Argentina.Alejandro Sanz pide abandonar el celular en Navidad: "Tenemos que aprender a ponerle límites".Eros Ramazzotti ya agendó el Luna Park para el año que viene.El centro Cultural y Biblioteca Popular Niños Pájaros tiene el agrado de invitar a la comunidad en se filtró el último show del Indio SolariKaty Perry subastó una cena con su novio Orlando Bloom, pero luego se arrepintió.Axl Rose y Mickey Rourke se fotografiaron juntos y desataron una lluvia de memesLa boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India que duró cuatro días

Katy Perry subastó una cena con su novio Orlando Bloom, pero luego se arrepintió.

Diciembre 05, 2018
Katy Perry subastó una cena con su novio Orlando Bloom, pero luego se arrepintió
La historia de amor entre KATY PERRY y Orlando Bloom va sobre ruedas. No se esconden y no tienen miedo a gritar lo mucho que se quieren a los cuatros vientos con gestos como publicar comentarios subiditos de tonos en las redes sociales o ir juntos a conocer al mismísimo papa Francisco. Ahora ha sido la cantante la que ha dejado claro que su chico es de ella y de nadie más.
Perry actuó durante el festival solidario One Love Malibu para recaudar fondos para las víctimas de los terribles incendios que afectaron a California el mes pasado dejando 88 muertos hasta la fecha, 25 desaparecidos, y miles de personas sin hogar (entre ellos estrellas como Miley Cyrus y Liam Hemsworth). Además de poner su granito de arena con su música, la intérprete de 'Roar' fue más allá.
En este evento los famosos subastaban experiencias junto a ellos, como un paseo en moto con Orlando Bloom. Su novia fue la encargada de presentar este 'regalo', y lo hizo a la grande. "Podéis ir en moto con él y a comer a cualquier restaurante. Eso significa que iréis en la moto junto a él agarrándole de una forma que no me hace mucha gracia", comentó Katy. Además dejó claro que durante ese viaje podrían tocar los pectorales y abdominales del actor.
¿Cómo resistirse? La puja llegó a los 20.000 dólares pero cuando Katy vio que estaba a punto de cerrarse dejó a la afortunada, una mujer llamada Laura, con las ganas. "Laura lo siento. Voy a comprarlo yo por 50.000 dólares", dijo Katy. Tiró el micrófono al suelo y se fue del escenario. Así, como la diva que es.
Cualquiera compite con esa cantidad de dinero, y más después de conocer hace dos semanas que Perry es la cantante mejor paga de 2018 con unas ganancias de 83 millones de dólares. Orlando es enterito de ella y de nadie más. Aunque sea por un buena causa.
La pareja empezó a salir en 2016. Se separaron temporalmente en febrero del año siguiente, pero volvieron un par de meses después. Parece que para ellos, segundas partes sí que fueron buenas y que Katy no tiene intención de compartir esta felicidad.
Comentá