Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaHizo un video con una canción de Rodrigo interpretada por Bart Simpson y no paró de girar.Llokallas hace su presentación oficial en Jujuy Es la nueva formación musical que lidera Pipo ValdezDespués de un año a puro éxito, Carlos Rivera regresa a la Argentina.Alejandro Sanz pide abandonar el celular en Navidad: "Tenemos que aprender a ponerle límites".Eros Ramazzotti ya agendó el Luna Park para el año que viene.El centro Cultural y Biblioteca Popular Niños Pájaros tiene el agrado de invitar a la comunidad en se filtró el último show del Indio SolariKaty Perry subastó una cena con su novio Orlando Bloom, pero luego se arrepintió.Axl Rose y Mickey Rourke se fotografiaron juntos y desataron una lluvia de memesLa boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India que duró cuatro días

Axl Rose y Mickey Rourke se fotografiaron juntos y desataron una lluvia de memes

Diciembre 05, 2018
El cantante de Guns N' Roses y el actor compartieron una velada de boxeo, y se convirtieron en el blanco de chistes y burlas en las redes.
El sábado por la noche, el cantante y compositor de la banda Guns N' Roses, Axl Rose, estuvo junto al actor y ex boxeador Mickey Rourke presenciando una pelea en el Staples Center de Los Ángeles. Allí, les sacaron una foto que, rápidamente, se convirtió en meme a través de las redes sociales. Y los chistes se multiplicaron en Twitter, Instagram y Facebook.
"Esta foto de Mickey Rourke y AXL le hace mal a mis 90's...", escribió un usuario de Twitter, haciendo alusión a la impresionante transformación física tanto del cantante como del actor estadounidense, quienes en los '80 y los '90 fueron dos de los sex symbol de la época.
Y a partir de allí, los usuarios de las redes volcaron toda su creatividad para hacer chistes en torno al aspecto de "señoras" de Rourke y Rose.
"Quiero que las tías de Mickey Rourke y Axl Rose sean mis tías", escribió otro usuario, publicación que generó decenas de retuits y "me gusta". "Axl Rose se llamaba Lourdes y me dio una clase en literatura secundaria en el Colegio de Integración en San Vicente" y "Mickey Rourke y Axl Rose.... ¿Vos te acordás de Nueve semanas y media y del recital que Axl dio en Argentina en 1992, no? Bueno... Quedate con esas imágenes... #CerrameLa8", agregaron otros.
Comentá