Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaHizo un video con una canción de Rodrigo interpretada por Bart Simpson y no paró de girar.se filtró el último show del Indio SolariAxl Rose y Mickey Rourke se fotografiaron juntos y desataron una lluvia de memesLa boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India que duró cuatro díasJ Balvin y Lali protagonizan el nuevo video de Ricardo Montaner.“No tengo nada”: cómo es el nuevo videoclip de Alejandro SanzLa vida del reggatonero Nicky Jam, su combinación de alcohol, drogas y resurrecciónKeith Richards insinuó el final de los Rolling Stones: "Esta gira podría ser la última".

La vida del reggatonero Nicky Jam, su combinación de alcohol, drogas y resurrección

Diciembre 01, 2018
Intentando alcanzar el éxito que cosechó la serie de Luis Miguel, este viernes 30 de noviembre Netflix estrena la ficción sobre la vida del cantante de reggaetón Nicky Jam.
La serie biográfica Nicky Jam: el ganador -de 13 capítulos- abarca desde los humildes inicios del cantante y compositor en Boston, Estados Unidos, y su problemática vida en las calles, hasta que logró convertirse en uno de los artistas más galardonados y admirados de la música urbana.
"Antes de la fama, los premios y los multitudinarios conciertos estaban las calles", se escucha en el trailer de la biopic, en el que se aprecia el gran parecido físico del actor elegido con el cantante, especialmente en la etapa de su juventud.
El propio Nicky Jam protagonizó la segunda parte de la serie, que retrata los días en los que llegó a Medellín, Colombia, donde su carrera artística dio un importante salto, hasta alcanzar un pico con el hit El perdón.
A falta de un padre explotador y de una madre de la cual se desconoce su paradero (datos que se explotan en la serie de Luismi), esta ficción tendrá sus puntos impactantes en la recreación del período de adicciones de Nick Rivera Caminero -tal su nombre real- y su estadía en la cárcel. Además de su alianza musical con su colega Daddy Yankee, en el dúo Los Cangris.
"La vida es un sube y baja, hay droga, alcohol, problemas, tentaciones. Yo no soy perfecto y la historia se trata de eso, de mi imperfección", contó Nicky Jam en la presentación de la serie. "El éxito mío no fue fácil, pero fue un crecimiento muy agresivo, entonces siguen esas guerras internas. Pero yo creo que la historia se enfoca un poco más en que mostramos las cosas malas que tuve que sufrir para llegar al éxito", agregó.
La serie de Nicky Jam tiene música, pero es más el reflejo de una historia de vida que el repaso de sus canciones.
La serie de Nicky Jam tiene música, pero es más el reflejo de una historia de vida que el repaso de sus canciones.
Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y México son los países en los que se grabaron las escenas principales de la serie que le debe su nombre al popular tema del cantante, incluido en el álbum Fénix, editado en 2017. La dirección -así como también la idea original del proyecto- está a cargo del dominicano Jessy Terrero, reconocido por estar a cargo de numerosos videos musicales del género urbano.
Comentá