Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaHizo un video con una canción de Rodrigo interpretada por Bart Simpson y no paró de girar.se filtró el último show del Indio SolariAxl Rose y Mickey Rourke se fotografiaron juntos y desataron una lluvia de memesLa boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India que duró cuatro díasJ Balvin y Lali protagonizan el nuevo video de Ricardo Montaner.“No tengo nada”: cómo es el nuevo videoclip de Alejandro SanzLa vida del reggatonero Nicky Jam, su combinación de alcohol, drogas y resurrecciónKeith Richards insinuó el final de los Rolling Stones: "Esta gira podría ser la última".

Keith Richards insinuó el final de los Rolling Stones: "Esta gira podría ser la última".

Diciembre 01, 2018
El guitarrista habló sobre el futuro de la legendaria banda, de los próximos shows y la posible salida de nuevas canciones.
Los Rolling Stones anunciaron una nueva gira por los Estados Unidos, entre abril y junio del año próximo, en la que darán una serie de 13 shows del No Filter Tour. En una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, Keith Richards puso en duda el futuro de la banda sobre los escenarios: "No lo sé, aún no se me ha metido esa idea a la cabeza, pero tal vez esta sea la última gira".
En contrapartida, el músico ilusiona a sus seguidores con la posibilidad de un nuevo disco de "sus majestades satánicas". "Con Mick nos juntamos un par de días en el estudio sólo para jugar. Posiblemente tengamos otra sesión en diciembre, pero no es algo de lo que esté ansioso", reconoció un poco desganado para desesperación de sus fans.
Esto marcaría el regreso de los Stones a un estudio, algo que no pasaba desde 2005, cuando salió A Bigger Bang. "Primero vamos a hacer la gira. Quizá el año próximo estarán las nuevas canciones. Ese es un tiempo estimado razonable", siguió Richards.
La banda estuvo por última vez en la Argentina en febrero de 2016. Una multitud disfrutó de los tres shows de su gira América Latina Olé Tour 2016. Jagger, Richards, Ron Wood y Charlie Watts se entregaron a la pasión, casi religiosa, de sus fans argentinos.
Comentá