Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaLuis Miguel sumó un show en Buenos Aires.Roger Waters tocó con León Gieco y usó el pañuelo verde para pedir aborto legal.La banda de K-pop BTS reavivó un conflicto histórico entre Japón y CoreaBecky G y Prince Roy explotan en Bubalu Junto a Anuel AA, le dieron vida a un reggaetón lento que tiMon Laferte estrena su nuevo disco "Norma" que grabó en una hora.Jennifer Lopez y Bad Bunny se seducen en "Te gusté".Los Backstreet Boys van por más: "No somos algo que fue".Gustavo Santaolalla, Ricardo Mollo y Carolina Peleretti dieron un espectáculo increíble en HuacaleraAndrea Bocelli y un logro que lo llena de orgullo.Roger Waters en la Argentina: una noche llena de clásicos y un llamado a resistir a Donald Trump y M

Se conoció un nuevo video de Los Beatles para “Back in the U.S.S.R.”

Noviembre 07, 2018
El clip forma parte de la salida de un material por los 50 años del Álbum blanco y que trae este clásico del grupo de Liverpool.
Otra perla del mundo beatle. Se conoció un video de “Back in the U.S.S.R.", un clásico de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr que forma parte del boxset que incluye siete discos con más de 50 grabaciones y versiones inéditas, por los 50 años desde la publicación del emblemático Álbum blanco. El clip tiene imágenes de diferentes locaciones, con la letra de la canción sobreimpresa en verde y un final con Los Beatles subiendo a un avión durante sus interminables giras.
En 1968, Los Beatles dominaban la industria musical. Ya no giraban por el mundo, pero los fans estaban siempre esperando sus novedades. El mundo se había maravillado un año antes con "Sgt. Pepper’s”, donde el grupo británico se metió de lleno en el "verano del amor" y la psicodelia.
Las sesiones de grabación del White Album se realizaron desde el 30 de mayo hasta el 14 de octubre del '68, en los míticos estudios de Abbey Road, y vio la luz el 22 de noviembre de ese año. Los Beatles habían pasado unos días meditando junto con el Maharishi Mahesh Yogi y de ese viaje nacieron muchas de sus canciones.
Fue en esa época que John dejó a su esposa y presentó formalmente a la banda a Yoko Ono. La artista japonesa estuvo presente durante la grabación del disco, que se conoció en formato doble.
Los Beatles se acercaron a nuevos sonidos, a un rock más duro ("Helter Skelter"), a ritmos centroamericano como el ska ("Ob-La-Di, Ob-La-Da") y a los Beach Boys ("Back in the U.S.S.R."). Y George Harrison le dio vida a la maravillosa "While My Guitar Gently Weeps", que lo tuvo a Eric Clapton como invitado.
Comentá