Warning: SimpleXMLElement::__construct(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/transamerica/public_html/modulos/mod_infobae.php on line 315

Warning: SimpleXMLElement::__construct(): � in /home/transamerica/public_html/modulos/mod_infobae.php on line 315

Warning: SimpleXMLElement::__construct(): ^ in /home/transamerica/public_html/modulos/mod_infobae.php on line 315
La espera terminó: Andrés Calamaro estrena "Cargar la suerte".
Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaLuis Miguel sumó un show en Buenos Aires.Roger Waters tocó con León Gieco y usó el pañuelo verde para pedir aborto legal.La banda de K-pop BTS reavivó un conflicto histórico entre Japón y CoreaBecky G y Prince Roy explotan en Bubalu Junto a Anuel AA, le dieron vida a un reggaetón lento que tiMon Laferte estrena su nuevo disco "Norma" que grabó en una hora.Jennifer Lopez y Bad Bunny se seducen en "Te gusté".Los Backstreet Boys van por más: "No somos algo que fue".Gustavo Santaolalla, Ricardo Mollo y Carolina Peleretti dieron un espectáculo increíble en HuacaleraAndrea Bocelli y un logro que lo llena de orgullo.Roger Waters en la Argentina: una noche llena de clásicos y un llamado a resistir a Donald Trump y M

La espera terminó: Andrés Calamaro estrena "Cargar la suerte".

Noviembre 03, 2018
El Salmón renueva credenciales a dos décadas de Alta suciedad. Doce canciones que recorren distintos sonidos, con la particular poesía del artista.
Andrés Calamaro presenta Cargar la suerte, una colección de doce canciones en donde el artista recupera parte del sonido y el estilo de su exitoso trabajo Alta suciedad, publicado hace 20 años. En este disco, el Salmón se rodeó de los productores Gustavo Borner y Germán Wiedemer, quienes lo acompañaron en la aventura.
La grabación del disco fue en los estudios Sphere de California, en donde el músico se puso en contacto con importantes intérpretes de la Costa Oeste. El artista define su sonido como "rockero adulto" con cierta "elegancia, inspiración y sensibilidad". Calamaro regresa a un sonido más sofisticado, con interesantes arreglos.
El primer corte que conocimos fue "Verdades afiladas”, al que el autor define como una "falsa ranchera, con sonido americano y un contrapunto entre la letra y la guitarra slide". El tema tiene un video, dirigido por Diego Salpurido, con un guiño al cine de Martin Scorsese y al legendario taxista Travis Brickley, de Taxi Driver.
En Cargar la suerte, el artista vuelve al sonido de las guitarras, un instrumento que reconoció tenía descuidado. Las seis cuerdas las podemos apreciar en canciones como "Falso LV", "Adán rechaza" y "Verdades afiladas".
Comentá