Transamerica Radio - 104.1 Mhz - Jujuy - ArgentinaLuis Miguel sumó un show en Buenos Aires.Roger Waters tocó con León Gieco y usó el pañuelo verde para pedir aborto legal.La banda de K-pop BTS reavivó un conflicto histórico entre Japón y CoreaBecky G y Prince Roy explotan en Bubalu Junto a Anuel AA, le dieron vida a un reggaetón lento que tiMon Laferte estrena su nuevo disco "Norma" que grabó en una hora.Jennifer Lopez y Bad Bunny se seducen en "Te gusté".Los Backstreet Boys van por más: "No somos algo que fue".Gustavo Santaolalla, Ricardo Mollo y Carolina Peleretti dieron un espectáculo increíble en HuacaleraAndrea Bocelli y un logro que lo llena de orgullo.Roger Waters en la Argentina: una noche llena de clásicos y un llamado a resistir a Donald Trump y M

Red Hot Chili Peppers tocó en un colegio y sorprendió a los alumnos.

Noviembre 03, 2018
Fue en la escuela donde estudian los hijos de uno de los integrantes de la banda, durante los festejos de Halloween.
Los Red Hot Chili Peppers sorprendieron a los alumnos de un colegio primario, cuando aparecieron disfrazados en una fiesta de Halloween. Los chicos nunca pensaron que los músicos que estaban sobre el escenario eran de la famosa banda.
“¿Quién quiere rockear a las 9:30 de la mañana en la escuela de mis hijos?”, publicó en Twitter, el baterista Chad Smith, quien compartió un video del show en la escuela Viewpoint , California.
Flea, el bajista de RHCP usó un traje de esqueleto, el cantante Anthony Kiedis se puso una máscara, el batero Chad Smith un traje de Papa y el guitarrista Josh Klinghoffe lució una peluca verde.
El año pasado, Chad Smith ya había publicado un video en sus redes sociales tocando junto a una banda universitaria en Kansas. Los alumnos se lucieron con la sección de vientos y él le dio con todo a los parches.
Comentá